Necesito


 Necesito…, Beberte en sorbos lentos
para que no te acabes nunca,
tener un tiempo infinito degustando
las líneas de tu cuerpo.

Necesito…, que te quedes en silencio
para ser así, plegaria de tu boca,
beso de tus manos,
silencio de tus noches.
Quiero amor, inventes un universo
donde pueda ser origen
y así… expandirme sin tiempo
en los cedros de tu tierra.
Ser el movimiento que
perpetuo nos envuelve,
en tu textura, en tus cráteres y abismos.

Necesito… parir la vida
que engendras en mí cada vez
que me disuelvo en tus muros,
amamantarla con mis manos
que de tanto alimentarla, viven fértiles.

Necesito, que te quedes quieto
cuando mi boca te dibuja,
que me mires en respetuoso silencio,
como si fuera yo una Diosa que te sirve
de matriz para engendrar tu alma de lumínica presencia.
¡Que te fundas en mi carne!,
¡¡que seas mi sangre!!
mi palabra y mi silencio…

Necesito que me ames…,
más que con el cuerpo,
más que con los dedos,
más que con aquello
que te viste de firmeza.
Necesito que me ames…
con la sutileza de aquello que no vemos,
(porque es más grande que este cielo,)
quiero que me ames…,
¡con el alma!…,
esa alma que late,
silenciosa e invisible
entre tus dedos.

Deja un comentario