Musica de fondo


Para Marola y a aquellos que les gusta la música de fondo que tiene este blog, les dejo un enlace a una página donde pueden encontrar esta y mucho más.

Entrar a este foro, aceptar las bases y entrar, luego debes inscribirte, ahí encontraras una gran cantidad de música new age y más, es estupendo.

Una vez inscrito y si no quieres entrar mas datos te vas a:

-  Musica

- New Age Music

- Musica Instrumental (avanzas a la pagina dos)

- Ahí encontrarás a Omar Akrim, salen 3 CD, la idea es que si te gusta la música luego puedas comprar sus CD. EL que esta sonando acá es el Secret Journey, el otro que es buenísimo es Free as a bird.

Espero encuentren música de su gusto y la disfruten.

About these ads

5 pensamientos en “Musica de fondo

  1. No puedo o no entiendo como se hace para grabarmela o guardarla en mi pc. Me podrías explicar como. Está todo en ingles y no entiendo nada. Besos y gracias. Marola

  2. Marolita mia, escribeme a mi correo si no te resulta. (pgomez9@gmail.com) mira cuando ya llegaste al musico que quieres bajar, lo pinchas para abrir como mensaje, verdad?, ahí te aparece generalmente la caratula del CD, bueno para que te arroje la dirección donde tienes que bajarlo tienes que mandar un mensaje, por ejemplo “Gracias”, con eso basta, al enviarlo te va a aparecer la dirección, la tomas, copias, abres un nueva pagina de internet y la pegas en la dirección (http://) ahí se desplegará una pagina que se llama “RapidShare” es muy práctica para bajar, almacenar, etc., en esa pagina tienes dos opciones, bajar gratuitamente que no te lo recomiendo porque es eterno, o pagar, se paga 6,95 dolares (que es bastante barato y es la opción que yo tengo y recomiendo), si optas por esa sigue estos pasos:

    http://rapidshare.com/
    pincha en : PREMIUM ZONE
    LUEGO: JOIN PREMIUM
    Ahí se te va a abrir una alternativa de pagos, sigue los pasos, yo te recomiendo que pruebes la de un mes de 6,95 y así evaluas si te sirve y gusta, una vez hecho el pago quedarás como premium, la prox vez que pegues la dirección que te entrega la pagina de música te llevará inmediatemante a la zona de bajar…y sigues las instrucciones.
    Si quieres cuando tengas todo listo te ayudo por intermedio de Skype o el msn de gmail, estaré encantada de ayudarte y lo vamos haciendo paso a paso, al principio cuesta un poco, pero luego ya se te hace fácil y realmente tienen tanta música y tan buena que para mi ha sido una llave que abre puertas insospechadas.

    Un abrazo, Patricia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s